Pandapon Studio

Pandapon Studio es la marca bajo la que publica una pareja formada por Helena Bermejo Piquero (Kamapon) y José Manuel Palacios Rodrigo (Sr.Panda). Kamapon es la dibujante del equipo y el guion corre a cuenta de Sr.Panda.

Autores de Otakus y Mazmorrasy el juego de rol Guardianes de Pandemonio además de varios proyectos individuales, como algunos doujinshi de series como Saint Seiya, Bungou Stray dogs, Touken Ranbu o Free, entre otras  de mano de Kamapon y varios juegos de rol por parte del Sr. Panda, entre ellos First Contact : X Corps,o Vermigor de la editorial Holocubierta.

Author's books

Brotherly Love

5.00

Midare tiene un poco de complejo con su hermano Ichigo, y es que le considera su príncipe azul,pero es que su hermano Ichigo…, bueno, ya se está viendo con Tsurumaru.

Midare lo descubre a las malas y causa un montón de problemas hasta que Urashima entra en escena para echarle una mano y abrirle los ojos.

Doujinshi (fanbook) basado en Touken Ranbu. 
UrashimaxMidare
TsurumaruxIchigo
NagasonexHachisuka

Bunny Hunt

Cuando Shun vuelve a casa, nota una presencia que le sigue de cerca. Pero no se imaginaba que quien le seguía es el mismísimo Hyoga, el cual ha ido a Japón a verle y solucionar ciertos temas.

Doujinshi Yaoi basado en el clásico de Saint Seiya, centrándose en la pareja Hyoga x Shun.

Love Therapy

La víspera de la boda el pobre Yuuri pilla un buen catarro que le hace estar en cama con fiebre. Pero Victor sabe que el amor cura mejor que cualquier medicina.

Doujinshi Yaoi basado en Yuri on Ice, centrándose en la pareja Victor x Yuuri.

Love Therapy 2

La segunda entrega de Love Therapy! (aunque es una historia aparte) nos habla del amor entre Yuri y Otabek, que aunque empezarán con mal pie, pronto se darán cuenta de lo que sienten el uno por el otro.

Doujinshi (fanbook) basado en Yuri on Ice.

The taste of a First Kiss

Durante la Dark Era, Chuuya recibe un regalo promocional, una bebida llamada First Kiss que da pie a Dazai para meterse con él.

Doujinshi (fancomic) basado en Bungou Stray Dogs.

When you came into my life

Doujinshi de la serie Saint Seiya en inglés.

Tras pasar separados varios años a causa de sus respectivos entrenamientos, Milo está deseando volver a ver a Camus, y más después de las carta que ha recibió durante este tiempo. Lo que pasa es que las cosas no son como uno desea, especialmente si ha pasado tanto tiempo.