Josep Casanova

Nacido a finales de la década de los setenta, Josep Casanova Rosa creció como un niño normal hasta que una tarde, jugando en el cuarto de lavar de su abuela tocó un cable pelado y se electrocutó. A partir de ese momento quedó como ausente del mundo real pero mientras que sus familiares no dejaban de repetir eso de “uy que pena, el niño se nos ha quedado tonto” él en realidad había adquirido un nuevo punto de vista sobre la realidad. Desde ese momento se dedicó a escribir acerca del mundo que le rodeaba, siempre desde el prisma extraño de quien tiene una perspectiva diferente.
Actualmente escribe en varios blogs y está recopilando escritos de allende del tiempo y el espacio para publicarlos en tiradas limitadas para aumentar así su leyenda. O la leyenda que espera ser algún día.

Author's books

La onomatopeya del ladrido

¿Qué pasaría si el destino de la humanidad estuviera en manos de dos personas sin el más mínimo apego a la vida? ¿Alguna vez te has preguntado qué pasó con los tres reyes de oriente para que la historia se olvidara de ellos? ¿Cómo se desarrollaría una bonita historia de amor en un escenario devastado y repleto de mutantes radiactivos? ¿Y si Caperucita descubriera que la versión que le habían contado de su propio cuento no era del todo cierta?

Este libro responde a todas estas preguntas durante cuatro relatos repletos de acción, intriga, sexo, misterio, explosiones, romance y profundas reflexiones acerca del ser y su relación con la sociedad. Y explosiones. ¿Lo había dicho ya?

Regreso a Wonderland

Regreso a Wonderland es una historia sobre las relaciones humanas, el amor, la pareja y los hijos.

Un cuento acerca de como el tiempo cambia a los seres humanos (y no tan humanos) y les hace ver las cosas desde otra perspectiva.

Un relato que nos muestra la objetividad y la subjetividad de un mismo instante a través del cambio constante de puntos de vista.

Una reflexión profunda y a la vez reveladora acerca de las expectativas, los sueños y las consecuencias de su búsqueda.

Y también hay monstruos, tiros, puñetazos y malas palabras.

Un pacto en Wonderland

Un pacto en Wonderland es un relato acerca del valor de la amistad, el amor y la importancia de las relaciones humanas en la sana cohesión del tejido social.

Una historia de superación, un viaje mágico, una prueba que convertirá a dos antiguos rivales en aliados para enfrentarse a una amenaza que se oculta entre las ardientes arenas del desierto en el que se ha convertido el mundo tras un apocalipsis.

Un cuento lleno de bellas moralejas, mensajes ocultos y monstruos, tiros y malas palabras, como no.