Dani Ruiz

Dani es un chicarrón del norte al que siempre le gustó dibujar, leer cómics y los dibujos animados, pero nunca estudió nada relacionado con ello. Después de trabajar de informático, diseñador 3D y programador web, y viendo que ninguno de esos trabajos le satisfacía, decidió dedicarse por completo a lo que de verdad le gusta, dibujar. Y vuelve a sentirse como un niño.

Autor de Piratas del Cariberáneo, con tres tomos editados en papel, y Harry Inkpotter, un libro de ilustraciones basado en Harry Potter. Todo material autopublicado del bueno. Además es ilustrador del Be Yourself, del youtuber Nil Ojeda, y de El Mundo de Clodett, de la youtuber del mismo nombre.

Author's books

Harry Inkpotter

Harry Inkpotter es una recopilación de ilustraciones que resumen toda la saga de películas de Harry Potter en un libro de 48 páginas con mucho humor y cariño. Originalmente publicado online como Inktober 2018, ahora puedes tenerlo en tus manos por un módico precio o un hechizo de invocación. El libro contiene las escenas más importantes de la saga e incluye textos y frases de las películas en dos idiomas; inglés y español. ¡Inkpotter Patronus!

Piratas del Cariberáneo 1

Jack Sparragou es el capitán de la Perra Negra y tiene un gran sueño, ¡tener el mejor chiringuito de pescaíto frito del mundo! Junto con su segundo de a bordo, El Pati, correrán mil y un aventuras cruzándose con los tipos más extraños y locos que te puedas encontrar.

Piratas del Cariberáneo es un cómic de humor absurdo y aventuras con piratas que hablan con acento andaluz. ¡Illo, prepárate pa reí una jarta!

Piratas del Cariberáneo 2

Siguen las aventuras de Jack Sparragou y su banda en este segundo tomo, donde se destapan muchos de los secretos de la trama. Ahora la banda se encuentra presa de La Marina, pero Jack tiene un plan para liberarlos después de sobrevivir por los pelos en el anterior tomo.

¡Más humor, más locuras y, sobre todo, más pescaíto frito y servesita que nunca!

Piratas del Cariberáneo 3

Una nueva aventura llama a las puertas de los Piratillas, ¡el Concurso Internacional de Pintxos Marítimos! ¡La oportunidad de tener el reconocimiento del mundo entero si se proclaman ganadores!

Déjate llevar por la marea del humor absurdo… ¡y ojú, que no te farte la servesa!