¿Qué hacer estas semanas sin eventos?


¡Buenas a todos! Pues nada, tras este fin de octubre de locura que tuvimos con el Comic Nòstrum, el ViMan-Go y el Salón del Manga, tenemos este mes unas semanas sin eventos… ¿quiere decir esto que estaremos parados? ¡¡Por supuesto que no!!

Lo primero, volver a comentaros sobre el crowdfunding de Sangre en el Suelo, a cargo de The Rocketman Project. ¿Queréis un thriller noir de los años 30, pleno de autores de calidad, y con una historia absorbente que no se resuelve hasta el último capítulo? ¡No sabemos a qué esperáis para apoyar! ¡Echad un ojo a todas las páginas de muestra aquí!

Portada Sangre en el Suelo

Después, seguimos de preorders: del thriller pasamos a la acción más desenfadada posible con Tigre Callejero 2… nuestro motorista misterioso favorito vuelve a sacar el bate a pasear en las páginas de este segundo número. ¿Quieres apoyar para que pueda llegar a buen puerto? ¡Pincha este enlace y dale caña por sólo 3€! ¡Ertito Montana de Zona 00 Comics está deseando verlo en vuestras casas!

Portada Tigre Callejero 2

O también podéis entrar a dar apoyo a Bunny Hunt, el último doujinshi de Kamapon de Pandapon Studio… 54 páginas de Hyoga y Shun sin tapujo alguno. ¿Queréis saber qué nos tiene reservado? ¡No podéis dejar de apoyar este preorder!

Portada Bunny Hunt

Aunque espera, todo esto fueron preorders… ¿pero qué hay para aquellos que se quedaron sin el cómic que deseaban en cualquiera de los eventos anteriores porque estuvieran agotados, o los que tras catar el material se quedaran con ganas de más? ¡Pues recordad que tenemos todo el material en venta por internet con envío económico a casa! Esos Rune Maerchen, Go! Nana, Mocca Cafe y tantos otros de los que os molaría tener un ejemplar en casa están más cerca de lo que creéis. ¡Echad un vistazo a nuestro catálogo!

Imagen Catálogo

Así que nada, ya sabéis: si tenéis ganas de NEUH, esto no se acabó, desde luego. Además en las próximas semanas iremos sumando nuevos títulos al catálogo (¿alguien dijo Galletas? ¿Alguien dijo Secret Files?)… ¡estad pendientes de nuestras novedades! ¡Casi nada al aparato!