¡Más novedades! ¡NEUH os necesita!


¡Buenas a todos de nuevo! Pues nada, mientras seguimos apurando este noviembre más relajado de eventos… ¡las otras novedades que teníamos preparadas no paran de salir! Tras pediros ayuda en nuestra anterior entrada para sacar adelante Sangre en el Suelo, Tigre Callejero 2 y Bunny Hunt, esta vez traemos otros dos productos que también os necesitan… ¡pero muy diferentes entre ellos! Se tratan del crowdfunding de Carmona en Viñetas de 1937: objetivo Madrid, y de la nueva Agenda NEUH de 2017.

1937: objetivo Madrid Promo

En primer lugar os traemos dicho 1937: objetivo Madrid, en que nuestros amigos de Carmona en Viñetas vuelven a llevarnos a la España alternativa de los años 30, como ya hicieran con 1936: la batalla de Madrid y 1934: el cielo por asalto. Superhéroes, la guerra civil y un elenco de geniales artistas volverán a darse cita en esta particular revisión de la historia… si te interesa saber más información, ya sabes: entra en la página del crowdfunding. Éste es un cómic ambicioso que necesita la ayuda de todos para poder salir al gran público… ¿vamos a negarle la ayuda? ¡No lo creo!

 

 

Agenda NEUH 2017

Y en segundo lugar os traemos otro proyecto que hemos realizado entre varios del grupo (con mención especial a The Rocketman Project, que se encargaron de coordinarnos) y que nos hace especial ilusión mostraros: la Agenda NEUH de 2017. En ella podréis apuntar todo lo que necesitéis para organizar durante el 2017 que en nada llega, aderezado todo ello con datos de interés de todo tipo del mundo del ocio, así como unas cuantas ilustraciones y relatos de miembros del grupo. Es un trabajo en edición limitada que hicimos con mucho cariño y que esperamos que os guste, ya sea para comprarlo por internet en esta preventa o en los eventos en que estaremos en diciembre y enero (de momento confirmados Expocómic, Salón del Cómic de Zaragoza y Extremanga… en breve os comentaremos más al respecto). Todo el dinero que recaudemos irá destinado a mejorar el funcionamiento del colectivo, poder estar en más eventos y seguir perpetuando esta locura que es NEUH.

Así que nada, hasta aquí llega el reporte de hoy… y ya sabéis: si os mola lo que hacemos y seguís queriendo apoyar al autoeditor, ¡os estaremos esperando con los brazos abiertos! ¡Buen fin de semana!