¡NEUH en el Salón del Manga y el ViMan-Go!


¡Buenas a todos! Pues nada, tras el Comic Nòstrum en que los baleares pudieron disfrutar con Marta Masana, Faye y Cano… ¡toca darle caña este próximo finde! ¿Y dónde será? ¡En Barcelona y Vigo!

Cartel Salón del MangaCartel ViMan-Go

En Barcelona nos tendréis en el Salón del Manga, con un montón de nuestros autores allí. Debido al formato que tiene el propio Salón para la zona de fanzines estaremos repartidos como veis en la imagen debajo de este párrafo: Ulises Lafuente “Rata” y Sara H. Randt en el stand 10, AC Puig en el stand 21, El Posabirras del Mal en el 22 y el nuestro propio como tal en el 24. En estos dos últimos podréis encontrar a Caryanna, Lewis, Jessica Mars (sólo el sábado), The Rocketman Project, Elena Sempere “Fidjie” y Marta Masana, además de todo el material de aquellos miembros que no estén presentes… ¡no dudéis en acercaros y preguntar por vuestros favoritos!

Cartel Salón del Manga

Y como en este colectivo somos partidarios de que no hay que tener trifulcas por el rollo “west coast, east coast”… ¡también estaremos en Vigo en el ViMan-Go! Allí serán Carlota Quintana “KawaiiDream” y Fernando Llor los que se encarguen de todo. Podréis acercaros al stand NEUH que habrá allí por si queréis ojear nuestro material, así como disfrutar con la charla sobre autoedición que realizarán ambos y la presentación del nuevo relato de terror de Fernando Las Adivinaciones de Louis Rimson y la Catástrofe de la Villa de Dunia. ¡Vigueses, no os lo podéis perder!

Fernando ViMan-Go Carlota ViMan-Go

Así que nada, ya sabéis: este puente no hay excusa… ¡NEUH os está esperando!