¡NEUH en Bilbao, Madrid y Valencia!


¿No era suficiente con Fuenlabrada y Granada la semana pasada? ¡NUNCA!

Como somos terriblemente insaciables este fin de semana nuestro material estará en ¡tres eventos al mismo tiempo!

El primero de ellos será el Salón del Manga de Bilbao.

Cjd8NI7XEAAdXWy

Allí, nuestros queridos Caryanna, Ikan, Dani Ruiz y Raven Màvros estarán todo el fin de semana, vendiendo gran parte de nuestro material, incluidas sabrosas novedades como Getsuei no Kokoro o El Despertar de las Razas, así como todo el material más habitual previo del grupo. ¡Mucha calidad al aparato, señores!

Luego también estaremos en Madrid el sábado, en el Hostia un Libro.

cartel-hostia

Allí serán miembros tan sabrosos como Laura Kjoge, Nahum “Katakraos” Rivas o Lewis los que estarán encargándose del tema en la Plaza de la Cebada. Un evento gratuito, al aire libre, con novedades -como el flamante Infected Instinct de Laura, aparte de los mencionados Getsuei no Kokoro y El Despertar de las Razas– y material antiguo… ¿os lo perderéis, madrileños?

Y por último, aunque no vayamos a estar nosotros como tal, de nuevo la alianza con Fandogamia dará sus frutos en las Jornadas del Cómic de Valencia.

Allí, aunque las novedades más modernas aún no llegaron, podréis conseguir material de prácticamente todos los miembros del grupo, entrelazadas con el siempre sabroso material de los fandogámicos. Si os vais a pasar, ¡no dudéis en echarle un vistazo!

Así que ya sabéis: norte, centro y litoral tendrán su representación NEUH en este fin de semana. Y después ya por fin podremos despertar… aunque no mucho, que luego sucederán cosas por Gijón… cosas muy interesantes…

¡¡Un abrazo a todos!!