¡NEUH en el Saló del Cómic y Expomanga!


¡Buenas a todos!

Bueno, pues es algo que ya la mayoría sabríais, pero por si acaso hacemos esta entrada para dejarlo todo claro: ¡tendremos presencia en el Saló del Cómic y el Expomanga este fin de semana! ¿Y cómo será esto posible, si no tendremos stand propio como tal? Pues porque desde hace semanas andamos colaborando con Fandogamia para que tengan material nuestro en su stand.

¿Unidos para un mal mayor? ¡Es posible!

¿Unidos para un mal mayor? ¡Es posible!

Así pues, podréis encontrar cosas nuestras en sus stands en ambos eventos… ¿que no sabéis dónde estarán? ¡Pues echad un ojo a las imágenes que ellos mismos están subiendo a las redes!

Aparte, recordad que Sara H. Randt y Ulises Lafuente “Rata” estarán también en el Saló del Cómic con todo su material en stand propio. ¡No dudéis en visitarlos y acosarlos con vuestro dinero! Igualmente podréis encontrar los Sueños Rotos de Caryanna en el stand de El Vosque, un clásico donde los haya de la autoedición, y justo al lado a los Hijos de Crumb, compartiendo stand con Defriki, otro más que habitual.

Y por último, para los que vayáis al Expomanga,sabed que varios de nuestros autores estarán firmando a lo largo del fin de semana en el mentado stand de Fandogamia. Si queréis que os echen una firma el Pandapon Studio (sábado, de 12:00 a 13:30), Elena Sempere “Fidjie” (sábado, de 15:00 a 16:30) o Lewis (domingo, de 19:00 a 20:00), ¡corred, que tienen ganas de quemar el boli a firmas!

Así que nada, si os pasáis por alguno de los dos eventos ya sabéis dónde encontrarnos… y ya sabéis que os estaremos esperando. ¡Un abrazo a todos!