¡NEUH en el Ficzone!


¡Buenas a todos!

Pues tras toda la vorágine de las KBoom! no podemos estarnos quietos, así que este fin de semana… ¡nos vamos al Ficzone de Granada! Allí tendréis a varios de nuestros autores, así como muchas obras de más artistas del colectivo. ¿Queréis saber cuáles? ¡Seguid!

Presencialmente estarán:

Carmona en Viñetas Carmona en Viñetas

Con el incombustible Rafa como representante, el grupo de Carmona volverá a traernos sus obras El Sol de Trunza, 1934: el Cielo por Asalto, Ucronía, La Orden Oscura y Piel de Toro, así como la nueva Gustavo y sus Leyendas y Superhéroes de Recreo.

Hijos de CrumbHijos de Crumb

¡El fanzine que sólo los menos aptos estábamos esperando! También ellos tendrán presencia en el evento y podréis comprárselo, recién salido del horno… ¡y además traerán de artista invitado a Fleibur!

Naiara F. Cantero Naiara F. Cantero

Esta alicantina ya experta en el panorama autoeditado vive en la misma Granada, así que no dudará en acercarse… ¡y nos traerá su nuevo trabajo, Inktorietas, así como láminas A5 y cajas de BMO pintadas!

Toru Rocío Morón González, “Toru”

También residente en Granada es Toru, la dibujante de La Librería nos traerá ejemplares de la propia Librería, láminas y chapas variadas. ¡Échales un ojo!

Y sí, aparte de todo lo expuesto, también podréis pedirles encargos in situ (sujeto a la disponibilidad de espacio y energías de cada cual, por supuesto).


Pero esperad… ¿creíais que eso era todo lo que tendríamos en el stand? ¡Por supuesto que no! También tendremos mucho material de los compañeros que no pudieron desplazarse:

De Álvaro Mas, Carlos Sánchez Polo “Ddoodler” y Ulises Lafuente “Rata” tendremos su Fanzine Roto, aparte del Always High donde participa Álvaro, las historias suya y de Carlos en Baila Conmigo Vol 2 y la de Rata en Baila Conmigo Vol 1.

De Caryanna Reuven tendremos su relato de ciencia ficción Sueños Rotos.

De Ensis tendremos, aparte de su participación en El Posabirras del Mal, sus ya habituales Astaroth & Bernadette.

De Faye podréis ver y comprar sus prints en A5. ¡Rápido que hay pocas!

De Fernando Llor tendremos Las Catacumbas de Salem, en colaboración con The Rocketman Project.

Portada de Las Catacumbas de Salem

De Gurrupurru tendremos sus cómics Una estrella en mi almohada y Camisón Indomable, así como su cuento Chico no es un Cobarde y la primera parte de su novela de aventuras seriada Suburbu: Muerte y Monstruos.

De Lewis habrá todo el material habitual en que está involucrado (Always High, Terra de Meigas, El Posabirras del Mal, Meils desde la Ciudad, Baila Conmigo vol 1)… ¡al que habrá que sumarle el Baila Conmigo 2, que acaba de salir! (Y que te podrá firmar la misma Naiara allí mismo)

De Ming, estará su participación en Always High, Terra de Meigas y El Posabirras del Mal.

De Nahum Rivas “Katakraos” tendremos, aparte de sus participaciones en Baila Conmigo, El Posabirras del Mal y Always High, sus Historias de un Friki con Barbas, ya un clásico en cualquier evento.

Portada de Historias de un Friki con Barbas de Katakraos

De Rafagast tendremos, aparte de su mencionada La Librería: Recuerdos Contrafácticos, lleno de cómics y relatos, postales y chapas sobre la obra, su libro de relatos Misantropías.

De Sara Randt tendremos sus dos Onironautas: 365 Gotas de Muerte y su nuevo Salta Conmigo, ¡recién salido de la cocina! :D

Y por último de The Rocketman Project tendremos, aparte del mencionado Catacumbas de Salem, todos sus The Rocketman Project, así como su nuevo Orfeo.

Así que nada, ya lo veis: tras las KBoom! no podíamos permitirnos ni un momento de descanso, así que Granada es un lugar maravilloso en el que seguir esta locura… ¿vendréis a echar un ojo?

¡Os esperamos!