¡Sale a la venta El Posabirras del Mal!


Hermanos del mal… El día que estabais esperando POR FIN HA LLEGADO. 180 páginas de puro terror, en formato 21 x 21 cm, con todas las historias ya publicadas en papel y un puñado de inéditas por descubrir… EL RECOPILATORIO DEL POSABIRRAS DEL MAL YA ESTÁ AQUÍ, por SÓLO 16€ EN TU CASA.

MUESTRA PORTADA 3

Portada del volumen

Bueno, pues hoy tenemos el placer de anunciaros la primera obra de miembros de nuestro colectivo que sale estando ya todos unidos… ¡El Posabirras del Mal!

Tras varios años como colectivo, pateando eventos por toda España y publicando cómics de todo tipo desde esos primeros Posabirras en papel, hoy es el día en que El Posabirras saca la obra que cierra el círculo: el recopilatorio de todas las historias cortas de terror que hicieron hasta el día actual, tanto las que ya se publicaron en los tomos de papel… como otras cuantas totalmente inéditas en físico.

Este tomo puede conseguirse ahora mismo por 16€ en su página con pago por paypal, o si vivís en Madrid podréis comprárselos en mano y ahorraros los gastos de envío.

Si os gusta el terror y el buen cómic, no lo habéis tenido nunca tan fácil… y por si fuera poco, aquí os dejamos algunas muestras del interior… ¡No sabemos a qué estáis esperando!

Resurreccion_imprimir-3

Posabirras Página 0101bn01