¡Hoy nace NEUH!


¡Buenas a todos, amantes de los cómics, novelas, ilustraciones, merchandising…!

Hoy es un día bastante especial para los que aquí estamos, dado que tras meses de trabajo y preparación por fin podemos dar salida a NEUH, el proyecto del que ya íbamos dejando caer alguna cosilla aquí y allá… ¿Y qué es NEUH, os preguntaréis? Pues bien, aquí os lo explicamos:

logo neuh finales-

NEUH son las siglas de No Es Un Hobby, un colectivo de autoedición que hemos constituido un grupo de autores de cómic, novelas, ilustraciones y artesanía que, convencidos de que la unión hace la fuerza, decidimos presentar nuestros trabajos autoeditados bajo el mismo sello. Igualmente estamos resueltos a trabajar conjuntamente para mejorar las condiciones de venta, distribución, presencia en eventos y fuera de ellos, etc. de los trabajos de autoedición, ya que creemos de que es una vía de publicación que cada día dará más que hablar y en la que trae a cuenta invertir desde hoy mismo… y que, por supuesto, no es algo que ningún autor haga simplemente “como un hobby”.

Este colectivo en un principio está constituido por el grupo de incautos que podéis ver en la sección de autores… pero como supondréis por lo ya dicho, no pretende ser una comunidad cerrada, sino que está abierta a nuevos miembros, siempre que se cuente con un mínimo de calidad, compromiso, esfuerzo y seriedad. Si crees en la autoedición y consideras que tu trabajo podría encajar en NEUH, no dudes en contactarnos, que estaremos deseando ver tu obra e incluirla si llegamos a un acuerdo.

Y bueno, en principio eso es todo por ahora en este inicio. Somos conscientes de que lo que nos planteamos puede parecer ingenuo o incluso “loco” para algunos… pero esperamos que nuestro curro acabe por convencer a la mayoría de que la autoedición es una vía que merece ser explotada. Porque que talento escondido en este país (y otros) hay a espuertas… y sólo tenemos que encontrarlo.

¡Bienvenidos a NEUH!