Memory Quixotea


Juego didáctico para desarrollar la memoria de niños y niñas jugando con los divertidos personajes de la serie de libros “Quixotea”.

Juego creativo, desarrolla la imaginación de niños y niñas y promueve la psicomotricidad fina. En el “Memory Quixotea” los niños podrán colorear una de las fichas de cada pareja.

El objetivo en este divertido juego, es intentar recordar las posiciones de cada ficha para hacer parejas iguales y despejar el tablero. Deberás estar muy atento y concentrado para recordar las posiciones de los personajes de “El Quijote”: Don Quijote, Sancho Panza, Dulcinea, El Mago Frestón,… Se mezclan, se memoriza, se les da la vuelta y ¿Recuerdas donde estaba la otra Dulcinea?

Los niños tendrán que ser muy observadores, ejercitar la memoria visual, recordando el personaje que tienen que emparejar, y saber elegir la opción correcta. Tendrán que prestar atención a los personajes, con sus colores y formas distintas, para poder divertirse… ¡y ganar la partida! Así, sin darse cuenta están desarrollando el pensamiento visual, la memoria y la capacidad de relación y asociación.

EDAD RECOMENDADA: Desde 3 años Hasta 100 años
Núm. Jugadores: 1- 4
Precio: 8,55

Género
Público
Precio * 8.55

* El precio no incluye gastos de envío.