La Mano del Gigante

y


Tras siglos de maltratar al planeta de la forma más vil, el ser humano se encuentra próximo a su extinción. La atmósfera se volvió un lugar inhóspito y nocivo debido a la radioactividad, cada vez menos mujeres consiguen evitar la esterilidad desde el nacimiento, y los pocos millones de habitantes que quedan se ven obligados a vivir en ciudades “cápsula”, fuera de las cuales la vida es prácticamente imposible. En ellas, la sociedad se ve normalmente dividida entre la casta aristócrata de los “completos”, cuyo cuerpo aún es exactamente con el que nacieron, y la plebe de “incompletos”, aquellos que necesitan de implantes y prótesis biónicas para poder sobrevivir.

En este contexto, cuatro hermanos de uno de los barrios bajos de la ciudad minera La Mano del Gigante se afanan por sobrevivir en su día a día, sin saber que pronto se verán envueltos en una trama de poder, venganza y espionaje que se remonta incluso a antes de que ellos nacieran. Un complicado caso que demostrará cómo las clases no importan cuando se trata de sobrevivir y perpetuarse.

La Mano del Gigante es una novela de ciencia ficción futurista que combina los géneros de acción, suspense y drama. Escrita por Lewis bajo idea original de Álvaro Ming, cuenta además con 16 ilustraciones de éste.


Género ,
Formato DIN A5, tapa blanda, B/N.
Páginas 400
Público
Precio digital 4
Otros Contiene escenas violentas.

* El precio no incluye gastos de envío.

Compra