Capitán Pepinillo


Tras un periodo de inactividad, el aparentemente desaparecido Capitán Pepinillo vuelve a patrullar las calles de Villagarcity. Para su sorpresa, las cosas han cambiado: la ciudadanía está harta de las injusticias, la prensa ha dejado de prestarle atención y se avecina un cambio en la alcaldía de la ciudad. En las sombras, enemigos viejos y nuevos conspiran para eliminar de una vez por todas al “Justiciero Verde”.

Primera obra larga de David Buceta (“Sinónimos de Lucro”, “Androide Paranoide”), retomando uno de sus primeros personajes, en una historia que mezcla la crítica social con la sátira, dentro del género superheróico, con grandes dosis de violencia. Una obra que retrata la situación política del país desde el prisma del cómic de entretenimiento, y que cuenta con aportaciones de Brad Abraham (“RoboCop: Prime Directives”, “Mixtape”), Javi de Castro (“La Gran Aventura”), Davida (“Fuck Comics”), Rob Paparozzi (The Blues Brothers Band), Leanne White (“Sharp Avenger vive en la calle”) o David Braña (“Evil War”), entre otros.


Género ,
Formato 17 x 24 cm (ancho x alto), tapa blanda. Interior: Estucado mate, 115 gr. (1 tinta). Portada: Estucado mate, 250 gr. (4/0).
Páginas 100
Público ,
Precio * 5

* El precio no incluye gastos de envío.

Compra