Amor de Padre


Lúa está muerta. La noticia de su suicidio fue un mazazo para su novio que, durante un año, se sumió en una cruzada para intentar demostrar que ella no se había quitado la vida.

El protagonista cree vivir una vida que no le corresponde. Desde que Lúa le abandono y poco después se suicidó, sueña todos los días con una fantasía junto a ella. Ha idealizado su pasado y se regodea en sus recuerdos en secreto. Vive una mentira, pero vive.

Jesús es un mafioso respetado pero no es un monstruo. Para ganarse el respeto del barrio, se enfrenta a todo y a todos mediante histrionismos teatreros que potencian su imagen de loco impulsivo.

Hace años, Lúa contactó con Jesús buscando hacer un reportaje sobre los bajos fondos de la ciudad y terminaron teniendo una relación. Jesús casi abandonó el mundo de la delincuencia pero, con la muerte de Lúa, pasó página y regresó a su vida de esquinas y oscuridad.

Ahora, tres años después del supuesto suicidio de Lúa, aparecen nuevos datos de su muerte que pueden despertar e involucrar a gente muy peligrosa que lleva mucho tiempo escondida.

Hace treinta años, Jorel, Pedro y un joven que llegaría a ser conocido como Nemrod tenían los contactos y los planes necesarios para hacerse cargo de la incipiente y creciente demanda de heroína de gran parte del país…

Treinta años de mentiras van a salir a la luz de manera atropellada y van a llevarse por delante a mucha gente…


Género ,
Formato 19 x 13cm. Color.
Páginas 150
Público
Precio * 10
Otros Contiene escenas violentas y de sexo.

* El precio no incluye gastos de envío.

Compra