NEUH en el FicZone


Un año más NEUH hará acto de presencia en el FicZone, el evento comiquero granatí organizado por la asociación CrossOver que se realizará, a la par que el Granada Gaming, el 10 y 11 de Marzo de este año en los pabellones 2, 3 y exteriores de Fermasa (Feria de Muestras de Armilla).

Cartel de FicZone 2018 © 2018 Juan Carlos Lara Bellón

¿Dónde?

La Feria de Muestras de Armilla, Fermasa se halla en Ctra. Armilla, s/n, 18100 Armilla, (Granada). En la propia página web del evento podréis encontrar información sobre autobuses organizados que van para allá.

¿Cuándo?

El sábado 10 abrirá sus puertas a las 10:00h (aunque una hora antes empezará la validación de las entradas anticipadas) y permanecerá abierto hasta las 21:00h. El domingo 11 abrirá nuevamente a las 10:00h pero cerrará una hora antes, a las 20:00h.

¿Quiénes?

En el stand oficial de NEUH, en el área multidisciplinar, podréis encontrar los sospechosos habituales del Nazarí Team y más:

Naiara F. Cantero

Naiara F.Cantero: alicantina de nacimiento, artista por vocación. Nos traerá su cómic 24H, además de su fanzine de BTS -“Bangtan High School HostClub”-, hecho en conjunto con Alaxse, y láminas K-Pop a cascoporro.

Naoscifra

Naoscifra: ilustradora y dibujante de cómics que nos obsequiará con su ya conocido doujinshi “Sinja” Again&Again y uno nuevo de Devilman CryBaby. Además de merchandising variado.

Rafagast

Rafagast: el filósofo, escritor y guionista seguirá dando la brasa con La Cara Oculta de La Luna junto a Sergio Galisteo Baena, dibujante. Ambos tendrán una charla sobre susodicho cómic el domingo a las 13:30h.

Ricardo Checa

Ricardo Checa: el cofundador de la añorada revista Gutter y el memorable cómic Los Olvidados nos honrará un año más con su querida presencia.

Toru

Toru: nuestra autora 50% humana, 50% tigre y 100% granadina estará al pie del cañón con Equinoccio, su recopilatorio de cortos variados, pero todos igualmente fascinantes.

Rebecca Bielawski

Rebecca Bielawski, nuestra autora neozelandesa de libros infantiles en inglés y bilingües como All in a Jam o Alphabeti-cool.

A su vez, también en el área multidisciplinar se encontrarán con stand propio las siguientes autoras:

Faye

Faye: la mallorquina que llena nuestras vidas de fantasía, misterio y sexualidad echará el ancla en Granada para traernos su Rune Maerchen y estrenará 2ª edición de su Ultramarine –por radiante petición popular-. Amén de merchandising propio.

Sofiskita

Sofiskita: la gaditana autora del metacómic Diario de la otra Sofia también se dejará caer por aquí con su ya mencionado metacómic bajo el brazo y una cesta llena de merchandising hecho de su puño y tinta.

JG Miedes

Además, dispondremos de la presencia de J.G. Miedes -uno de los padres del ya conocido Posabirras del Mal– en el callejón de artistas.


Así pues, si ese fin de semana os encontráis en la Muy noble, muy leal, nombrada, grande, celebérrima y heroica ciudad de Granada* no dudéis en visitarnos pues llevaremos autoedición de la buena y la rica.
* Lema de la ciudad de Granada.