NEUH en el Japan Weekend de Madrid


Empieza la temporada de eventos de 2018 y se da el pistoletazo de salida en la propia capital. Los próximos 10 y 11 de febrero NEUH se encontrara en la Japan Weekend de Madrid, en el recinto ferial de IFEMA .

Logo Japan Weekend Madrid

¿Dónde?

El evento se realizará en IFEMA, en la Avenida Partenón número 5. En la propia página web del evento se facilita información sobre cómo llegar en coche, autobús, metro, cercanías, AVE y hasta en avión.

Plano Japan Weekend Madrid 2018

¿Cuándo?

El evento cae en el segundo fin de semana del mes de febrero. El sábado 10 permanecerá abierto desde las 9:30 de la mañana hasta las 21:00, mientras que el domingo 11 abrirá a las 10:00 de la mañana hasta su cierre de puertas a las 20:00.

¿Quiénes?

Estos son los miembros de NEUH que harán acto de presencia. Podréis comprarles material autoeditado, pedir dedicatorias y hacerles proposiciones indecentes o preguntas incómodas:

AC Puig AC Puig

Autor de Daily Life of Sefora y Secret Files.

Carlota Quintana Carlota Quintana, «Kawai Dream»

Estrenará el primer número de su nuevo cómic Midnight Spell y por supuesto tendrá disponible todo su merchan habitual y tomos de GetsuKoko, su anterior obra.

dapz Dapz

Autor de Islamundo.

El Farol Rojo El farol rojo

Las componentes de El Farol Rojo (Nerea Luray, Mariló Delgado «Emedeme» y Toñi Gil «Blueberry Me»), autoras de El Burdel y Galletas, estarán con stand propio.

Lewis Lewis

Guionista de Alway High y Baila conmigo; colaborador de El Posabirras del Mal y autor de las novelas La Mano del Gigante y Meils desde la Ciudad.

Pandapon Studio Kamapon

Autora de Bunny Hunt, Love Bites, Love Therapy, Otakus y mazmorras, Spirit of Rose y When you came into my life.

Nahum Rivas Nahum «Katakraos» Rivas

Autor colaborador de Baila conmigoEl Posabirras del Mal.

Sofiskita Sofiskita

Autora de Diario de otra Sofía, también estará compartiendo stand con otra artista. ¡Y traerá nuevos modelos de marcapáginas!

Tatiana Ramos Tatiana Ramos

Autora de Cultgen-Leyenda DragonSoul.


Y RECORDAD, también podréis haceros también en nuestros stands con la maravillosa agenda de NEUH 2018. Con relatos e ilustraciones de nuestros autores, además de estrenos y efemérides que no os querréis perder.

Ya sabéis, si a principios de febrero estáis por la capital podréis encontrarnos en la Japan Weekend de Madrid. Tenemos autores y tenemos autoedición calentita. ¿Qué más se puede pedir?