¡NEUH en el Salón del Cómic de Zaragoza!


La Virgen del Pilar dice que no quiere ser francesa, que quiere ser capitana de la AUTOEDICIÓN aragonesa.

Del 15 al 17 de Diciembre, fechas próximas a latemporada de villancicos, NEUH irá hacia Zaragoza cual Reyes Magos a Belén, cargaditos de autoedición. Haremos acto de presencia en el XVI Salón del cómic de Zaragoza para repartir entre los mañicos y mañicas todo nuestro amor de autoeditor.

¿Cómo llegar?

El XVI Salón del cómic de Zaragoza se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Este se encuentra en C/Eduardo Ibarra, 3 (Zaragoza).

¿Dónde encontrarnos?

Junto a la gente de El Vosque con quienes compartiremos stand, ya que son super apañaos y como no hay navidad sin su árbol a nosotros uno solo se nos quedaba sosos.

¿Quiénes estaremos?

Aquí tenéis una lista de los Reyes Magos de NEUH que harán acto de presencia. Si queréis podéis escribirles una carta pidiéndoles autoedición, pero solo si habéis sido buenos.

A su vez contaremos para ayudarnos a repartir amor de autoeditor con dos pajes de alta alcurnia como son Seijo y Joan. ¡Qué haríamos sin su ayuda en todos los eventos del noreste!

Así que ya sabéis, si por esas fechas andáis por las orillas del Ebro, seguid el camino que os dicte vuestro corazón… y ya que estáis, os pasáis por el XVI Salón del cómic de Zaragoza y nos saludáis. ¡Os estaremos esperando!