Agenda NEUH


‏Ten un año de NEUH, organízate con nuestra agenda.

‏Este año volvemos a presentaros la agenda de NEUH. Es muy parecida a la del año pasado, pero mejorada. ¿El año pasado no pudiste conseguir la tuya? Te explicamos en detalle cómo es:

‏La agenda de NEUH ha sido elaborada por los miembros del colectivo y en su interior podrás encontrar muestras de su trabajo para alegrarte cada semana. ‏13 dibujantes se han encargado de hacer una ilustración para la portada de cada mes, para que empieces así cada mes con algo bonito. ‏Los escritores de NEUH han escrito pequeños relatos, para sorprenderte y entretenerte en esos momentos en los que tengas que trabajar y no sepas por dónde empezar. ‏Y además hemos añadido pequeños dibujitos para alegrarte cada día.

En la agenda también encontrarás recomendaciones para cada mes de una novela, un cómic y una película. Y además fechas interesantes para despertar tu curiosidad.

‏La agenda tiene un formato A5 (14×21 cm) y está encuadernada en espiral como nos pedisteis. Así es mucho más cómoda para abrirla y pasar las páginas. También podéis poner un lazo atado en la espiral y marcar la semana en la que estéis.

La agenda es semanal, podéis organizar el trabajo de cada semana en una doble página. Además hay espacios en blanco al final o al principio de los meses para que podáis apuntar esa información extra que no os quepa en un solo día.

‏Al principio de la agenda podéis ver un calendario del 2018 y 2019, para que sepáis a primera vista cuáles son los festivos nacionales y sea fácil calcular en qué cae determinada fecha.

‏Y después tenéis calendarios mensuales para que apuntéis eventos a largo plazo, como pueden ser cumpleaños, eventos a los que vais a asistir, o viajes que vais a hacer y hay quedan rápidamente recogidos.

‏Este agenda está hecha con todo el amor de NEUH y las ganancias que genere servirán para que el grupo pueda hacer más cosas: imprimir tarjetas chulis que repartir en los eventos, hacer una lona gigante para que todo el mundo conozca nuestras obras, o aventurarnos a ir a un evento que nos pilla más lejos pero en el que tenemos ganas de darnos a conocer…

‏La agenda tiene un precio de 8 euros y la podéis conseguir en el Salón de Zaragoza el fin de semana del 15 de diciembre, también en Viñetas (Madrid), Identidad Secreta (Gijón), Hangar Rebelde (Oviedo) o la Librería Picasso (Granada). Y por supuesto en la tienda online de The Rocketman Project.