Cómic Nostrum: NEUH se va a Mallorca


Antes de fin de año siempre tenemos un frenesí de eventos dedicados al cómic. Uno de ellos se celebra entre los días 25 y 29 de octubre en Mallorca: Cómic Nostrum, que este año está dedicado a la prensa en el cómic.

Banner del Cómic Nostrum Mallorca 2017

Como otros años, los días fuertes serán el sábado y el domingo, y NEUH estará vendiendo sus obras en stand propio. Podréis encontrarnos en el Centro Cultural La Misericòrdia, el sábado de 17:00 a 21:30 y el domingo de 10:00 a 14:30.

Cómo llegar

La Misericòrdia está muy cerca del centro de Palma, en la Plaça de l’Hospital, en las ramblas, junto a un párking y una parada de autobús, y al lado del Hospital General de Mallorca, así que no tiene pérdida.

Estaremos allí

Firmando cómics y libros, dibujando y atendiendo a las masas estarán Faye, Héctor Rubio y Cano. Y habrá novedades: Faye con la segunda edición de Rune Maerchen, Héctor Rubio presenta su nueva novela Paranimals – Casa del Miedo y Cano traerá unos cuantos ejemplares de Ibosim. Además, tendremos una buena selección de obras de autores de NEUH que podréis hojear y comprar.