#SemanaAutopublicados


Carmelo Beltrán, booktuber y blogger literario, ha convocado la #SemanaAutopublicados entre el 24 y el 30 de julio y NEUH, como colectivo de autoeditores, no podía faltar a la cita.

Cualquier momento es bueno para reivindicar la calidad del trabajo de tantas personas que ponen lo mejor de sí en plasmar sus historias, sus personajes y sus ideas. A través de la autoedición se teje una relación distinta entre autores y editores: más directa, más eficaz, más diversa. Por eso seguiremos trabajando para acercaros los frutos de la labor de nuestros artistas y de tantos otros a través de nuestras reseñas, en las redes sociales (Twitter, Facebook) y en los eventos.

Para celebrar esta semana haremos más recomendaciones en nuestras redes sociales y, para animaros a hacer las vuestras, haremos dos sorteos de obras autoeditadas por nuestros autores:

Sorteo de un pack premium de libros y cómics en papel

Portada de Esquinas
Horizonte 6
Sueños Rotos
De Carmona en Viñetas: El sol de Trunza, La orden oscura, Ucronía y El último cromo. De Sergio Pardo: Vodka solo y Cristal Negro.

Para entrar en el sorteo de este pack, síguenos en Twitter, retuitea este tuit y responde con un tuit con el hashtag #SemanaAutopublicados recomendando una obra de NEUH.

Sorteo de un pack de libros y cómics en digital

A través de la arena
Chico no es un cobarde
Shattered Tales
Una estrella en mi almohada

Para entrar en el sorteo de este pack, síguenos en Twitter, retuitea este tuit y responde con un tuit con el hashtag #SemanaAutopublicados recomendando una obra autoeditada.

¡Buena suerte!