¡NEUH este finde en Héroes Manga (Madrid) y la Expotaku de San Sebastián!


¡Buenas! Pues nada, como era de esperar tras una pequeña pausa… ¡volvemos al carrusel de eventos! ¡Esta vez tocan la Héroes Manga de Madrid y el Expotaku de San Sebastián este fin de semana!

En el Héroes Manga podréis encontrar a bastantes de nosotros, un poco repartidos, pero todos cerquita. En el stand compartido de NEUH y The Rocketman Project en la zona de fanzines nos tendréis, en diversos momentos del evento, a Laura Kjoge, Tatiana Ramos, Ensis, Pablo Rodríguez y Lewis. Luego, justo al lado, estará AC Puig en el stand de Tamago Duro, y desde allí podréis ver a Mariló Delgado, parte de El Farol Rojo, en el stand de Pompodesing, en la zona del Artist Alley. Como veréis en el mapa que os ponemos a continuación, ¡estamos prácticamente en la puerta! ¡No tendréis excusa para no vernos y visitarnos!

Si queréis ver el mapa completo del evento, pinchad en el enlace de la imagen.

 

Y mientras, ya desde el mismo viernes incluso, en el Expotaku de San Sebastián tendremos a Dani Ruiz cuidando el stand de NEUH. En él podréis tanto ver sus obras y pedirle encargos como ver obras de otros miembros del colectivo. ¡Os animamos a que os acerquéis en la zona de no comercial y lo tratéis como el héroe que es!

Y eso es todo por este finde… y por ahora, porque vuelve a venirse arriba la época de eventos, y en breve os estaremos informando de otros en los que estaremos en las siguientes semanas. ¡Os esperamos, amantes de la autoedición!

Deja un comentario