¡NEUH en la Japan Weekend de Madrid! (11 y 12 de febrero)


¡Buenas a todos! Pues nada, va siendo hora de volver a los eventos a tope, ¿no creéis? Así que tenemos el placer de comentaros que… ¡NEUH estará en el Japan Weekend de Madrid de la semana que viene!

Pero es que además… ¡madre mía cómo estará! Porque además del doble stand de NEUH que tendremos en la zona de no comercial (en el cual estarán el sábado Elena Sempere “Fidjie” y Lewis, y el domingo Lewis y Pablo Rodríguez, con posible presencia de Studio Kôsen), tendréis también en otros stands no comerciales a Pandapon Studio, Laura Kjoge en su stand de Honey Agents, AC Puig en Tamago Duro, Yllia en Yllia Art, Tatiana Ramos en @DragonBlanco_ y Mariló Delgado, de El Farol Rojo estará en el Artist Alley en el puesto de emedeme. ¡Aquí tenéis dónde podéis encontrarnos a cada uno en la zona de no comercial!

Además, como sabemos que en esta ocasión llegar al IFEMA está algo más complicado por el cierre de la línea 8… ¡tranquilos, que aquí os ponemos dónde se cogen los servicios especiales que os llevarían a él desde Mar de Cristal (adonde podéis llegar en línea 4 de Metro con normalidad, recordad)! Tanto el SE2 como el SE4 os llevarían, en sólo una parada, hasta la entrada del recinto… y si tenéis más dudas, siempre podéis consultar la sección especial de la página de Metro.

Mapa del trayecto del servicio especial.

Dónde coger el servicio especial en Mar de Cristal.

Dónde te deja el servicio especial en Campo de las Naciones (IFEMA).

Así que ya sabéis: permaneced estos días atentos, que os traeremos más novedades… ¡y no nos falléis, que os esperamos en una semanita!