¡Fiesta de aniversario de NEUH!


¿Pensabais que estábamos muy callados y faltos de actividades potentes este mes tras el verano? ¡Pues era por algo! ¡He aquí la razón! ¡Estábamos preparando NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!

1er aniversario de NEUH

Sí, damas y caballeros, niños y niñas, y gente maja en general, cumplimos un añito el 25 de septiembre y se nos ocurrió que podíamos celebrarlo por todo lo alto con todos vosotros. Porque sin vosotros y vuestro apoyo este año no hubiera sido ni la mitad de gratificante de lo que lo ha sido. ¡Qué decimos la mitad! ¡Ni la décima parte! Así que queremos celebrarlo y ¡regalaros cosas!

Actividades

¿Y cómo vamos a hacerlo? Pues muy sencillo, el fin de semana del aniversario y el fin de semana siguiente vamos a realizar actividades casi simultáneas por toda España. En librerías, concretamente, y en Madrid en la Japan Weekend (quieren ser especiales :P). Para que no se diga que no estamos en todas partes. En cada evento tendremos exposiciones, charlas, presentaciones, venta de material y… ¡sorteos!

Esta es la lista de librerías (y la Japan Weekend) que han sido tan amables de acogernos tras la apropiada ext… (atjo atjo), tras hablar con ellos de muy buenos modos ;) ¡Así que os esperamos a todos allí para que nos visitéis, nos saludéis, veáis nuestro trabajo y participéis en las actividades!

¿Y el sorteo? Porque os hemos dicho que habrá sorteo, ¿verdad? Pues entre todos los que nos queráis acompañar a celebrar nuestro 1er Aniversario, vamos a celebrar un sorteo de jugoso material NEUH. Pero no os asustéis, si no hay evento en vuestra ciudad o no podéis asistir a ellos, también podréis participar en el sorteo a través de Twitter y Facebook. Porque os querremos igual aunque no podáis vernos en persona.

¡Sorteo!

Vamos a sortear 2 packs de material NEUH entre todos los que queráis participar (tanto presencialmente como sólo por internet). Uno de los packs, el pack Básico, será sorteado entre todos los que no podáis asistir a nuestros eventos en tiendas (y en la Japan Weekend). El segundo pack, el pack Premium, será sorteado en EXCLUSIVA entre todos los asistentes a los eventos en tiendas (y en la Japan Weekend). Se participará en ambos sorteos por Twitter y Facebook.

¿Y qué tenéis que hacer para participar? ¡Pues aquí tenéis las instrucciones para cada red social!

Sorteo Aniversario FB Sorteo Aniversario Twitter

Para terminar, este es el contenido de los packs que se sortearán; no digáis que no son jugosos.

Así pues, no queda más que animaros a pasaros por allí o participar en nuestras redes sociales. ¡Os estaremos esperando!