¡Nuevos eventos en que estará NEUH!


¡Buenas a todos!

Pues nada, tras pasar un mes desde nuestra última presencia en eventos (Salón del Cómic de Valladolid), decidimos que ya era demasiado… así que nos apuntamos a dos convenciones de lo más chulas: ¡las KBoom! en Barcelona y la Ficzone en Granada!

KBoom!Barcelona, el 23 y 24 de abril.6a1311_8510e43f4e064a8794d5a74f7d007261

Esta ineludible cita para todo aquel que guste de las obras autoeditadas tendrá su cuarta edición en Barcelona… en un marco temporal inmejorable: ¡el fin de semana del día del libro/Sant Jordi!
Varios de nosotros ya estuvimos estos años pasados por separado, pero será la primera vez que vayamos como NEUH y estamos muy ilusionados. Además tenemos la suerte de que varios miembros son artistas invitados (Irene Roga, Rafa de Carmona en Viñetas, Sara H. Randt y Lewis), por lo que auguramos un fin de semana bien movido. A espera de que confirmemos todos los autores del grupo que iremos, ya os podemos decir que seremos muchos… ¡y que habrá novedades jugosas! ¡Os esperamos a todos!

FiczoneGranada, 30 de abril y 1 de mayo.

cartel-ficzone-16-pre_m

Apenas una semana después estaríamos presentes en la feria de Granada (¡oh, qué gran ciudad para hacer eventos!). Allí nuestras compañeras Toru y Naiara F. Cantero estarán a cargo de todo, vendiendo material de todos y para todos (incluidas las novedades que hubiera para Barcelona). Igualmente si quieres que ellas te hagan un encargo in situ no tendrás mejor oportunidad que ésa.

Si vas a pasarte por allí en esos días, ¡no lo dudes!

 

Y hasta aquí las novedades por ahora… aunque iremos dando poco a poco detalles de cositas interesantes que habrá en cada convención. De momento, os dejamos una muestra de las geniales rosas que hicieron Caryanna y Raven para el 23. ¡Un abrazo a todos!

CfRXKP4WIAARxHo

Cev9W7FWwAAEvrp

Lewis

Escrito por Lewis.

Tras llevar toda la vida escribiendo relatos y demás trabajos cortos, desde hace unos ocho o nueve años me “especialicé” en escribir guiones de cómic y novelas. Desde entonces llevo…

Leer más de Lewis