¡Nuevos eventos en que estará NEUH!


¡Buenas a todos!

Pues nada, tras pasar un mes desde nuestra última presencia en eventos (Salón del Cómic de Valladolid), decidimos que ya era demasiado… así que nos apuntamos a dos convenciones de lo más chulas: ¡las KBoom! en Barcelona y la Ficzone en Granada!

KBoom!Barcelona, el 23 y 24 de abril.6a1311_8510e43f4e064a8794d5a74f7d007261

Esta ineludible cita para todo aquel que guste de las obras autoeditadas tendrá su cuarta edición en Barcelona… en un marco temporal inmejorable: ¡el fin de semana del día del libro/Sant Jordi!
Varios de nosotros ya estuvimos estos años pasados por separado, pero será la primera vez que vayamos como NEUH y estamos muy ilusionados. Además tenemos la suerte de que varios miembros son artistas invitados (Irene Roga, Rafa de Carmona en Viñetas, Sara H. Randt y Lewis), por lo que auguramos un fin de semana bien movido. A espera de que confirmemos todos los autores del grupo que iremos, ya os podemos decir que seremos muchos… ¡y que habrá novedades jugosas! ¡Os esperamos a todos!

FiczoneGranada, 30 de abril y 1 de mayo.

cartel-ficzone-16-pre_m

Apenas una semana después estaríamos presentes en la feria de Granada (¡oh, qué gran ciudad para hacer eventos!). Allí nuestras compañeras Toru y Naiara F. Cantero estarán a cargo de todo, vendiendo material de todos y para todos (incluidas las novedades que hubiera para Barcelona). Igualmente si quieres que ellas te hagan un encargo in situ no tendrás mejor oportunidad que ésa.

Si vas a pasarte por allí en esos días, ¡no lo dudes!

 

Y hasta aquí las novedades por ahora… aunque iremos dando poco a poco detalles de cositas interesantes que habrá en cada convención. De momento, os dejamos una muestra de las geniales rosas que hicieron Caryanna y Raven para el 23. ¡Un abrazo a todos!

CfRXKP4WIAARxHo

Cev9W7FWwAAEvrp

Lewis

Escrito por Lewis.

Tras llevar toda la vida escribiendo relatos y demás trabajos cortos, desde hace unos ocho o nueve años me “especialicé” en escribir guiones de cómic y novelas. Desde entonces llevo publicadas por autoedición dos novelas (La Mano del Gigante y Meils desde la Ciudad), varios cómics también autoeditados (Terra de Meigas, Baila Conmigo, Always High y el recopilatorio de El Posabirras del Mal, así como participé en el Sextories 3 junto a Glenn Martin), gané junto a Álvaro Sarraseca “Ming” el certamen Medea Wants You de la editorial Medea en 2007 con nuestro cómic Filius Dei, he publicado varios cómics en la plataforma gratuita Subcultura, pertenezco al grupo creativo El Posabirras del Mal (con el que recorro España con stand en eventos de cómic), y en breve publicaré junto al citado Álvaro una historia larga de nuestro cómic Terra de Meigas para una editorial española. Actualmente ando enfrascado en un par de proyectos que espero que estén a lo largo de este año, así como trabajo en escribir las continuaciones de varias de las obras mencionadas. Me gusta escribir todo tipo de historias, siempre y cuando sean entretenidas.